Programa Equilibrio Ancestro Moderno
Vuelve a tus orígenes con el programa Equilibrio Ancestro Moderno. Descubre las pautas para volver a conectar con tu naturaleza, alcanzar tu objetivo y mantenerte alejado de las enfermedades para siempre.
12 semanas para alcanzar tus objetivos
Es el tiempo en el cual aprenderás a seleccionar tus alimentos según tus requerimientos, regularás el hambre, mejorarás tu sueño y alcanzarás el bienestar a través de hábitos saludables.
Más que un programa es una forma de cuidarte a ti y a tu familia.
¿Cómo está diseñado el programa?
Se trata de una serie de pautas nutricionales individualizadas, junto con la corrección de hábitos saludables y entrenamientos de fuerza.
El programa está planificado para ejecutarse en 12 semanas, seguido de controles según el requerimiento o la planificación a largo plazo.
- Consta de 6 sesiones online de control de 45 minutos, y una sesión inicial de 90 minutos. Todas las sesiones online son individuales y adaptadas al horario de cada persona.
- Resolución de dudas a través de chat diario o email.
- Seguimiento online y acceso durante 1 año.
¿Quieres recuperar tu salud y ganar más energía para alcanzar el bienestar? éste es tu momento.
Fundamentos
Somos hijos de la escasez, en los últimos 2 millones de años nunca hemos tenido la comida al alcance de la mano como hoy en día, en cualquier momento y desde la comodidad de nuestro sofá.
Este hecho hace que nuestras células funcionen de manera distinta para lo que fueron diseñadas originalmente, alejados de los hábitos donde se ha forjado nuestro ADN y adquiriendo enfermedades que nunca antes hemos tenido.
Con el programa Equilibrio Ancestro Moderno, buscamos la armonía entre los hábitos que nos han hecho humanos y las exigencias de vida moderna.
Los planes son elaborados de forma individualizada y con objetivos alcanzables para que la adherencia esté a nuestro favor y pueda sostenerse en el tiempo.
Los programas no son dietas con objetivos a corto plazo, sino un cambio de hábitos para alcanzar el bienestar, acompañar tratamientos de patologías o prever las futuras.
Construir hábitos
Sentirse bien y cuidar la salud es algo que no requiere mucho esfuerzo pero una sí un trabajo diario y disciplina.
Encontrar nuestro espacio, nuestro tiempo diario para dedicárselo a estudiar, entrenar, leer, pasear, a relaciones y meditar es fundamental para vivir de forma saludable, física y mental.
Trabajamos en los ciclos de luz solar y oscuridad que gobiernan nuestras hormonas, el contacto con la naturaleza la cual reduce el estrés y la calidad del sueño.
Aprender a comer
El programa se centra principalmente en una alimentación con productos no procesados, basada en vegetales, carnes, huevos, pescado y marisco, tubérculos, frutas y lácteos fermentados.
La comida, además de energía es materia de construcción e información sobre la cual toda la maquinaria vital toma desiciones.
Al avanzar con el programa, tendrás claros cuales son los alimentos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
¿Qué conseguirás al acabar el programa?
Sabrás elegir tus alimentos, en que momento tomarlos según los objetivos o la actividad diaria.
Ganarás energía, disciplina y concentración, mayor descanso, emociones positivas e independencia de las comidas.
Favorecerás la resolución de patologías relacionadas con la nutrición o malos hábitos como obesidad, autoinmunes, digestivas, etc.
Mejorarás tu composición física, ganarás músculo y perderás grasa, y mantendrás estos hábitos para siempre.
¿Quieres comenzar con este nuevo proyecto? Contáctame y explícame en qué puedo ayudarte.